Not known Facts About Causas de accidentes de motocicleta



La motocicleta siempre ha tenido cierto encanto para muchas personas. La sensación de libertad que ofrece, la adrenalina, e incluso su facilidad para andar en espacios reducidos la han convertido en un vehículo well known. Sin embargo, su uso también suele ser más riesgoso para la salud de los conductores.

Conducción de Adultos Mayores Encuentre consejos útiles y recursos destacados por NHTSA para saber cómo evaluar y discutir los problemas de seguridad que puede tener un conductor mayor.

Uno de los motivos de estos altos índices de lesiones graves y fallecimientos es que las motocicletas son inherentemente más riesgosas, ya que carecen de las protecciones que los coches ofrecen, destacaron los investigadores.

En cualquier caso queda claro que el mayor peligro siempre viene del “encuentro” con otros vehículos, lo que viene a demostrar lo importante de conducir vigilando en todo momento qué hacen los vehículos que nos rodean.

Manejar Bajo la Influencia del Alcoholic beverages Conozca las estadísticas de las muertes causadas por conducir bajo la influencia del alcohol, sepa cómo puede mantenerse seguro como peatón y aprenda cómo hacer un plan para evitar poner en riesgo su vida y la vida de otros.

Una explicación sencilla de esta preocupante tendencia se atribuye a la disminución de la visión y el tiempo de reacción de los motoristas de más edad ante diferentes situaciones.

Un 9% de los accidentes en moto se podrían evitar sencillamente con un mínimo de prudencia por parte del piloto… así que tomad nota, porque todos alguna vez nos hemos puesto en peligro simplemente por hacer un poco “el gamba”.

En estas circunstancias cualquier caída puede terminar en una abrasión. Piensa que con el brazo al descubierto, el mínimo roce con el asfalto dará lugar a una herida cuya gravedad dependerá ya de la profundidad y de si hay o no huesos afectados.

Aviso authorized: check here Valiant Advocates no es un bufete de abogados, un servicio de referencia de abogados, no ofrece servicios legales prepagos ni brinda asesoramiento legal por teléfono o a través de este sitio Internet. Nuestra empresa proporciona un servicio gratuito de comparación y las revisiones de reclamos son realizadas por un abogado externo.

Obtenga más información sobre los eleven consejos principales para Conducir de forma segura en tráfico denso

Para un motociclista, este es un momento muy peligroso debido al enorme tráfico que lleva a la confusión y a la imprudencia de los automovilistas.

El Departamento de Vehículos de Motor estableció un programa de seguridad para motociclistas financiado por la legislación firmada en 1997.

desde el estado de la calzada o los neumáticos hasta el correcto funcionamiento del equipo de frenos o la anticipación del conductor.

En este caso la prevención es algo más complicada, pero no imposible. Estirar bien al bajarnos de la moto, elevar la zona para mejorar el flujo sanguíneo y aplicar frío pueden ayudar a evitar este tipo de lesiones en moto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *